¿Efectividad del condón?

Hola
Soy nueva hablando en actividad sexual
¿Ademas ya tuve un susto con mi chico en mi primera vez y no quiero que se repita
podría aclararme que tan seguro es unicamente usar el condón con mi chico? Soy bien insegura y no quiero volver a usar la post day ...
Gracias
Respuesta
1
Cuando lo usas como es debido es muy efectivo, por eso es tan usado; es bastante confiable...
Solo debes de evitar romperlo con las uñas o los dientes... ademas de que debes de sacarle todo el aire de la punta... por cierto, no debes de usar ningún lubricante base aceite, solo base agua...
Estaré gustoso en contestar otra pregunta o cualquier aclaración que necesites...
Ok
¿Entonces no tengo nada que temer usando solamente eso
y los chicos sienten igual aunque lo traigan puesto?
Siempre debes tener las precauciones necesarias...
Y en cuanto al placer; es mucho menor para ambos, tanto tu como tu chico sentirán menos placer al usarlo, es la única desventaja... muchos lo comparan con dar un beso teniendo en medio una bolsa plástica...
Las parejas estables prefieren usar métodos hormonales, con la desventaja de efectos secundarios como que hacen que las chicas retengan líquidos y cosas por el estilo... no es recomendable es relaciones abiertas pues esto favorece el contagio de enfermedades...
Algunas parejas recurren al sexo oral, aunque no es del agrado de todos... yo siempre digo que siempre y cuando los 2 se sientan bien no hay problema; hay chicos que les gusta hacerlo y no que se los hagan y viceversa...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas