¿Con liquido preseminal puedo quedar embarazada?

Hola. Lo que pasa es que ando un pquix nerviosa porque tuve relaciones con mi novio el 6/03/2011 y me bajo la sangre el 29 de este mismo mes, al principio fue clara luego oscura la verdad no le preste mucha atención al color pensé que era por un desorden de hormonas o no see!. Lo que paso fue que el y yo no usamos protección era la primera vez de los dos! Lo que se es que el voto mucho liquido preseminal a lo cual tambn lo llaman lubricante tuvo contacto con mi vagina el no eyaculo pues no llegamos al orgasmo! Pero desde hace días me siento rara. No se me canso rapido me da mucho sueño voy al baño con frecuencia hacer piiss! ¿Y siento el vientre inflamado pues quisiera que me sacara de dudas y si existe riesgo de embarazo? ¿

1 respuesta

Respuesta
1
En principio no por que te bajo tu regla aunque fuera algo más rara, ¿hay mujeres que se quedan embarazadas y le viene su regla pero eso pasa a 1 de cada 1.000 son casos muy raros... eso del sueño y la tripa bueno hay veces que nosotras mismas vemos cosas que son totalmente real pensamos que podemos estar embarazadas y como nos asusta tenemos miedo del mismo nervio de no poder quitarno eso de la cabeza hacemos un embarazo psicológico... bueno yo lo que te puedo decir es que si quieres estar más tranquila hazte un tess de embarazo y así sales realmente de dudas ok?
Por favor si no tienes más dudas puntúa y finaliza la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas