Inyección del mes mesygina

Hola mi pregunta es porque el 10 de abril me tocaba ponerme la inyección de mes mesigyna y me lo pude el 11 de abril, quisiera saber que riesgos corro o si aun así me protejo o necesito tener más cuidado con otros anticonceptivos, y cuantod días después de puesto kla inyección puedo tener una visa sexuala ctiva normal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe cosnultar con el médico.
Le podemos informar que en este caso no se altera la efectividad anticonceptiva por desplazar en un día la fecha de aplicación, pero es recomendable hacerlo en la misma fecha cada mes .
Se recomienda consulta periódica con el médico.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Colombia
Y porque cada vez que me pongo la inyección siento dolor en el vientre y escozor en el seno,,,, y tengo ansiedad de comer y después tengo nauseas, bueno espero que todo sea psicológico y que no piense que este embarazada, porque me pongo la inyección cada mes y solo este 10 de abril vario por un día que me lo puse el 11, gracias espero que me puedan ayudar..
Esta es una campaña educativa de Bayer HealhtCare Pharma. Este es un medicamento de prescripción médica y siempre debe cosnultar con el médico.
En este caso se recomienda cosnultar con el médico para determinar la causa de los síntomas o relacione con el uso del producto y definir manejo.
Se recomienda consulta periódica con el médico.
Atentamente,
LINEA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Bayer

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas