¿Por qué se interumpiria mi menstruación?

Hola! HAce dos semanas me bajo mi periodo como siempre, el día que debía ser... Lo tuve por 5 días, y creí que ya había finalizado pues ya no había sangrado alguno, posteriromente 2 días después de mi ultimo día de sangrado tuve relaciones sexuales con mi novio y al día siguiente volví a sangrar (la misma abundancia de sangrado del periodo) y me tardó otros 4 días más el sangrado, no sé por que se debió esa interrupción del sangrado, nunca me había pasado, y es que estoy con esa duda pues tengo 2 meses que comencé con mi vida sexual...
Respuesta
1
La verdad suena bastante extraño, los únicos casos en los que he escuchado eso es cuando se usan píldoras del día después... si no es este el caso podría también deberse a que tengas quistes en los ovarios o algún mioma... en todo caso esto lo averigua un ginecólogo al hacer un ultrasonido...
Es comprensible que no quieras ir inmediatamente a un ginecólogo. Acabas de empezar tu vida sexual... así que puedes esperar a ver si esto se repite en tu siguiente menstruación... Recuerda que tu ciclo menstrual no debe de cambiar al iniciar con las relaciones sexuales, por tanto debes minitorear todos los cambios y hablar con un medico si los problemas persisten...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas