Duda sobre el ano

Hola. Tu perfil me inspiró confianza y por eso te escribo. Vi muchos foros sobre sexualidad pero no eran lo que buscaba, y busco una respuesta con respeto y sinceridad; a partir de tu experiencia o por lo que conozcas, si me puedes ayudar te lo agradeceré.
La duda que tengo es la siguiente (te aclaro que soy varón mayor de 30, hetero y con vida sexual activa). He estado con mujeres que han realizado el sexo anal y otras que no. He visto algunas de ellas que en los glúteos tienen la parte cercana al ano como, a ver como te diría, como ensanchada. Por ejemplo una compañera de trabajo con la que tuve sexo una sola vez, tenía el ano con pliegues y en la parte de los glúteos como una separación o abertura en la zona a los costados del ano, no sé si me explico. En las charlas que hemos tenido me ha dado a entender que sí lo hace activamente por ahí.
También tuve una amiga frecuente con la que hicimos el amor muchas veces y si bien lo hacía normalmente por el ano y sin ningún esfuerzo para que entrara (tengo un tamaño dentro de la escala normal), estando relajado el ano no tenía pliegues ni tampoco nada distinto en los glúteos: estos estaban bien juntos en todo su recorrido.
Mi novia actual (salimos desde hace unos meses y nos estamos conociendo tanto en la parte personal como íntima, en la cual nos va bien), me dice que nunca lo hizo por el ano. En las primeras relaciones, cuando hacíamos el 69 yo le masajeaba y besaba el ano hasta que estaba bien estimulada (me hacía saber que le gustaba) y después me mojaba bien un dedo y se lo introducía (previo lubricar el ano con bastante saliva) de a poco, gradualmente y despacio, moviéndolo, y no lo hacía entrar todo. Luego de unas veces me pidió que dejara hacerlo porque no le agradaba del todo la sensación y le cortaba el placer que sentía en ese momento.
Ahora bien, sus glúteos como en el caso anterior, tienen una separación en la zona del ano.
Esto quiere decir que sí ha tenido experiencias de sexo anal, ¿o es una característica de las mujeres que no tiene nada que ver con esto?
Si me puedes arrojar un poco de luz sobre el tema, te lo agradeceré mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Las mujeres que han tenido sexo anal son las que se le hace fácil la penetración anal no si sus glúteos son separados o no, normalmente l ano tiene pliegles y es bien escondido de los glúteos:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas