Holaa! Urgentee! Porfavor

Hola espero que estés bien (:
Estoy preocupada, hace unos meses empecé con mi vida sexual tengo 17 casi 18
bueno fueron algunas veces que tuve relaciones este mes con mi novio y siempre fueron con protección pero no llego a terminar por falta de tiempo, pero una vez creo que se puso mal el condón y se rompió pero no tenia mucho que habíamos empezado a hacerlo y pues por cualquier cosa mi novio me dio la pastilla del día siguiente, la ultima vez que tuvimos relaciones fue el 26 de abril termino en el condón y todo bien, soy irregular el mes pasado me bajo el día 7 pero siempre me vaja 2 días antes del día del que mes que me bajo anterior mente así con el 5 de este mes pero no me a bajado me preocupa mucho :(, y he escuchado alas que son irregulares si se pasa del día que les bajo anteriorme ya no les vuelve a bajar están embarazadas. No quiero salir embarazada que me van a sacar de mi casa :C AYUDAME! Por favor!
¿Qué es lo que pasa?, ¿Si me va a bajar?, ¿Tu cómo experto que me sugieres?
Espero me puedas ayudar a quitarme esta duda por favor
saludos! Que estés bien

1 respuesta

Respuesta
1
La posibilidad de embarazo es baja por el uso de preservativo, la ausencia de eyaculaciuón y el que hayas tomado la pastilla.
Uno de los efectos de la pastilla es la alteración del ciclo menstrual, es normal que te saltes uno o dos sangrados o se presente más de uno en el mismo mes. Es difícil poder determinar el día que te va a volver a bajar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas