Hola oie una pregunta y mm si es muy urgente!

Hola mira mi novia y yo no tuvimos relaciones sexuales con mmm coito mm bn de echo nos masturbamos el uno al otro pero mira eyacule y unos 5 mins después la volví a tocar yy bueno mmm según ioo mi dedo me lo había limpeado y psss no c bien si si estaba limpio
¿yy mira mi pregunta es cuanto viuven los espermas al contacto con el aire?
¿Y cuál es el riesgo o porcentaje de quedar embarazada(si estaba días fértiles)?
¿Si se da una ducha vaginal baja el riesgo yy cuanto """"tiempo"""" tiene para darse la ducha?
¿Algún consejo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno lo primero es observar algo importante para después responder concretamente. Un espematozoide para poder fecundar un óvulo necesita: salir vivo, estar en un ambiente propicio para su vida, no estar expuesto a ningún tipo de espermicida, salir en dirección al óvulo, tener una buena ayuda en la propulsión con la que se transporta (velocidad de la eyaculación de semen). Respecto a los métodos anticonceptivos los tratamientos caseros como : saltar, lavarse la vagina, hacerse un baño de vapor, correr, echarse espermicida luego de eyacular(dentro de la vagina) lavados vaginales, eyacular fuera de la vagina sin protección (coito interrumpido). Son totalmente INSERVIBLES y jamás se deben tener en cuenta como métodos de planificación. Te nombraré los únicos métodos anticonceptivos conocidos hasta ahora: preservativo (te lo recomiendo cuando haya coito), pastas para planificar, pastillas del post-day, vasectomía, ligadura de trompas, DIU, diafragma.
Ahora responderé concretamente tus preguntas numerándolas del 1 al 4
1. Desde un segundo hasta 2 o 3 días dependiendo del ambiente en el que supervivan (si hay calor duran menos, en el frío se conservan mejor)
2. Los posibilidades dependen de la forma en que se desarrolle la relación sexual. Si lo preguntas por lo que te sucedió la posibilidad es muy baja así estuviera en días fértiles
3. Como te explique la ducha vaginal no sirve para nada pues los espermatozoides ya emprendieron su camino y manualmente no se destruyen
4. Si te gusta que se masturben más que tener sexo como tal, planificar con pastas anticonceptivas y si no lo quieren aun (por miedo, por la edad, por indecisión, por incomodidad, por religión etc) tener mucho cuidado con el posible contacto de tu semen con su vagina y mantener algo para limpiarte bien el semen. La otra opción aun más eficaz es que compres espermicida lo apliques en su vagina y en tus dedos
Espero haberte colaborado si deseas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas