Mi pareja hace 4 años que no tiene erecciones

Hola, Tengo novio desde hace 5 años y tiene 31 años. El primer año sexualmente hablando todo fue bien. Pero a partir del 2º año tuvo problemas con las drogas y la psiquiatra le recetó fluoxetina 2 al día, durante 1 año y medio se las estuvo tomando. Durante este tiempo nunca tenía ganas de hacer nada. Al cabo de este tiempo lo dejópero sólo lo hicimos un par de veces en todo un año y por otro problema tuvo que volver a la fluoxetina otra vez. O sea que prácticamente llevamos 4 años sin tener relaciones sexuales. Fuimos a un urólogo le hicieron análisis hormonales y no salió nada relevante, dijo que era algo psicológico. Le dijo que dejara el fluoxetina y ahora hace aproximadamente 2 meses que no toma nada pero sigue igual, sin tener ganas y lo que más me extraña es que hace ya muchos meses que observo que no tiene erecciones matinales. A él le da mucha vergüenza hablar de todo esto y se enfada osea que no podemos hablar. ¿A qué puede ser debido y que podemos hacer? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La fluoxetina es un medicamento que es para tratar la depresión, así como el comportamiento compulsivo digamos que es así como un relajante, cuando se deja no se debe dejar de golpe siempre a de consultarse con el medico y dejarlo poco a poco o puede tener efectos secundarios, hasta hay bien,
En cuanto al deseo sexual, yo por mi parte si ya has intentado hablarlo con el y se pone irritado, lo mejor es que lo insinúes nada más,
Como bueno muy fácil, una buena película romántica a solas, con algo muy escotado, y lencería que el la vea pero no quitada si no puesta, dejala entrever, escoge una película de ámbito sexual, no porno excitante si y tu por tu parte se muy risueña, agradable, veras como si en la primera a lo mejor no pero en un par más las tendrás,, si no tienes no digas nada, tan solo si no salen las cosas, le dices que os acostéis que te abrace y que le quieres, nada más, ya vendrá a la próxima.
Muchas gracias, pero querría saber si es normal que un hombre no tenga ninguna erección matinal, me tiene preocupada. Pienso que la fluoxetina le ha dejado alguna secuela.
Muchas gracias por sus consejos
Pues podría ser, yo iría al medico y se lo plantearía, puede ser que algo de secuelas tenga