Tengo 16 y temo un embarazo

El 6 de marzo fue la primera vez que tome una pastilla del día siguiente y normal. El 14 de mayo me bajo normal i el 4 de junio tuve relaciones. El 7 de junio tome la pastilla otra vez( estaba dentro de las 72 horas) i tbm el 11. ¿Hay posibilidad de que este embarazada?
Ojo: el no se corrió dentro de mi. Me debería de bajar hoi pero nada y ademas no tengo moco cervical. Estoy seca
Respuesta
1
Vale no puedes estar embarazada porque 1 te has tomado la pastilla y 2 no eyaculo dentro de ti. Cuando consumes muchas pastillas del días después se producen irregularidades en el cuerpo, es lo que te esta pasando a ti al tomarte en un periodo de tiempo tan breve esas pastillas que poseen químicamente fuertes componentes el cuerpo reacciona y se presentan regularidades.
ASIQ TRANKI haaa sino tienes moco cervical es xk ya has terminado de ovular asiq te bajara la regla en las prx semanas
lo qe lei hasta x aqui esk si se puede xk existe algo llamado liquido preseminal... i dicen qe x ahi se escapan algunos espermas
Elliquido preseminal no puede dejar embarazada a una mujer porque en el liquido preseminal el nº de espermas es nulo y en el caso de que haya no so tienen movimiento por lo que no van a llegar muy lejos, no pueden fecundar óvulos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas