¿Hay riesgo de embarazo si tuve faje con mi novia y luego ella se masturbo?

Hola, buen día!
El día de ayer tuve faje con mi novia, no hubo penetración, ella me estaba masturbando... Y al cabo de unos minutos ella se masturbo... ¿Alguna posibilidad de embarazo? Ya que cuando ella me estaba masturbando, me tocaba la cabeza del pene. Y por lo que tengo entendido el liquido pre-seminal hay algunos espermatozoides. Que posibilidades hay ...
:S

1 Respuesta

Respuesta
Si es correcto es muy probable que quede embarazada solo con ese fluido ya que puede contener espermatozoides digamos que si hay posibilidades, pero por ahora te queda esperar y si tiene un atraso en sul periodo hacerse un examen para salir de dudas.
:S
¿Pero qué hay de cierto entonces que los espermatozoides al tener contacto con el aire se mueren?
La vida de los espermatozoides es de pocos segundos al aire libre, dentro de la mujer es otra cosa la cuestión es que si entra en contacto con el fluido vaginal de ella he ahí el problema. Como te dije las probabilidades son pocas pero igual las hay para la próxima utilicen un preservativo y tengan relaciones responsablemente así no pasan estos sustos je je.