Embarazo y mesygina
Mira yo planifico con mesygina me la aplico cada 22, hace unos 4 meses se me olvido aplicármela el día que era y solo dos días después me acorde... En ese tiempo la doctora me dijo que me cuidara todo ese mes con un método de barrera para prevenir... Bueno ahora en este mes el periodo me vino el 13 y se me quito el 22 ... Y el 24 tuve relaciones con mi novio... Estuvimos unos momentos sin protección, pero igual siempre hay liquido preseminal allil y ya después a mi me entraron los nervios y usamos el condón... Ya llevo días que me están doliendo bastante los senos, me dan a veces dolores de cabeza y mareo... Y antier me entraron ganas de vomitar y no se a que se deba. Mi periodo lo espero después del 11 más o menos.. Y a parte me ha estado bajando un flujo de color blanco y a veces amarillo... Y me tiene algo preocupada no se si puede haber algún riesgo de embarazo... Quisiera preguntarte que tan eficaz es la mesygina y si planificando con ella es necesario también protegerme siempre con el condón... Y si se viene dentro sin protección corro riesgos.. Gracias por tu ayuda... Es que me da miedo que si decidimos no usar condón exista posibilidades de que quede... Y si me puedes aconsejar que días son los más adecuados y menos riesgosos para quedar en embarazo...
Muchas gracias..
Muchas gracias..
1 Respuesta
Respuesta de aleja0716
1