¿Hay riesgo de embarazo por el semen que queda en el ano tras la relación sexual?
Buenos días.! Hace 1 días tuve sexo anal con mi novio.! La historia es así.! Primero nos tocamos y el me masturbo con sus dedos.! Yo lo masturbe a el. Pero no acabo en ningún momento tuvimos un buen rato masturbándonos pero en un momento el me dijo vamos a practicar el sexo anal.! Y yo le dije que si esta bien.! El me lubrico con mi misma lubricación y con saliva verdad.! Lo hizo muy pacientemente que no me dolió y lo sabe hacer.! Bueno cuando metió su pene lo metió verdad pero al volverlo a meter paso hacia la vagina y el se dio cuenta muy rápidamente y lo saco ya que no estábamos protegidos. Después introdujo sus dedos en mi vagina y seguía lubricando mi ano para que no me doliera bueno para finalizar con ese rose que hubo vaginal que lo metió en mi ano pero se rozo y bajo a mi vagina no puedo quedar embarazada verdad.?
¿Y la otra pregunta es? El estaba esmerado en mi ano y casi acaba dentro de mi ano lo saco rapido y acabo un poquitiiiiicoo en mi ano pero afuera.! Entonces comencé a pensar y me pregunto sera que el poquito semen que acabo en mi ano bajo hacia mi labios superiores de mi vagina salgo embarazada me ago esa pregunta.?
Son 2 preguntas que me tienen mal espero tu pronta respuesta.! Confío en ti Blanca_23 que me has ayudado mucho.! Y me puedes dar nombre de unos anticonceptivos menos fuerte que el postinor2
¿Y la otra pregunta es? El estaba esmerado en mi ano y casi acaba dentro de mi ano lo saco rapido y acabo un poquitiiiiicoo en mi ano pero afuera.! Entonces comencé a pensar y me pregunto sera que el poquito semen que acabo en mi ano bajo hacia mi labios superiores de mi vagina salgo embarazada me ago esa pregunta.?
Son 2 preguntas que me tienen mal espero tu pronta respuesta.! Confío en ti Blanca_23 que me has ayudado mucho.! Y me puedes dar nombre de unos anticonceptivos menos fuerte que el postinor2
1 Respuesta
Respuesta de Nlyos Leet
1