Síntomas que muestren un embarazo, tuvimos sexo sin condón durante los días fértiles de mi novia

¿Qué tal, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección en sus días fértiles, entiendo que hay alta posibilidad de que quede embarazada ya que sentí que se me escapo un poco de semen dentro de ella pero platicamos y al parecer ella no sintió nada de mi semen dentro de ella... Nosotros practicamos el coito interrumpido y esto nos ha funcionado para no quedar embarazados durante ya 8 meses, en fin la cuestión es la siguiente quedará embarazada o hay que esperar a que haya síntomas para saberlo? A parte ella esta tomando un tratamiento a base de alchachofa para bajar de peso, ¿qué me recomiendan hacer? ¿Qué siga con el tratamiento o que lo deje? Espero su pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sientes qué se te escapo? Tu novia no va a sentir nada el único que lo sabe eres tu y si sientes eso entonces lo mejor es que tu novia se tome la pastillas del día después. Estáis jugando con fuego... si no queréis condón entonces tomar pastillas anticonceptivas pero no lo que estas haciendo
Ok entiendo perfectamente eso, reitero que realizamos el coito interrumpido y hasta ahora hemos tenido digamos que suerte en no quedar embarazados je, pero bueno aquí el detalle es que ya es demasiado tarde para las pastillas ya que la relación fue el día sábado para amanecer domingo, en fin mi duda es que si ella puede seguir su tratamiento y más o menos en que tiempo se puede hacer una prueba de embarazo y si hasta esta ultima fecha puede seguri con su tratamiento, saludos!
Has pasado 5 días desde la relación sexual espérate 2 o 3 días más porque los test de embarazo pueden detectar la hormona de embarazo a los 7 días de la concepción.
De todas maneras da igual si el coito ha sido interrumpido si me estas diciendo que sientes que algo entro, si entro tu pene ha impulsado una mínima cantidad de espermatozoides pero estos han sido impulsadospara fecundar un ovulo por lo que existe riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas