¿Retraso anormal?
Un saludo jojo, segunda vez de consulta pero no segunda pregunta, ya te había contado mi caso y me habías dicho que era un retraso de mi periodo normal, aun con posibilidad de embarazo, por tres contactos sin penetración ni eyaculación con mi novio y eso me lo dijiste a los 7, 8 y 9 días de retraso, a los 10 días seguía con retraso, realice un test casero y salio negativo, los días pasaron y el día 17 hice otro con mi novio e igual, negativo, te vuelvo a mencionar que consumí píldora de emergencia por primera vez en abril o mayo, no recuerdo bien, mi primer periodo solo retrazo 4 días y el segundo llego en tiempo, nervios no tengo ya (salí bien para la escuela) y pues de embarazo tampoco, entre que no es muy probable, los dos test caseros negativos me tranquilizaron y que no tengo ningún síntoma de embarazo, solo me preocupa, ¿mi periodo cuanto puede llegar a tardar en volver? Y ¿Sera necesario visitar a mi ginecólogo o es normal tener 18 días sin que baje por la pastilla?, ¿No cause ningún daño permanente a mi sistema reproductor? ¿Esos dos test son fiables? (Mi novio y yo los hicimos al pie de la letra y esperamos tiempo sin dejar de ver los tests y revisando si existía la más mínima marca poitiva aun cuando fuera leve)
1 Respuesta
Respuesta de jojo888
1