Hola despeja mi duda por favor

Buenas...tengo la siguiente pregunta: estaba con mi novia y pues decidimos bañarnos juntos en medio de eso quicimos tener relaciones y yo me puse en condor y pues paso lo que paso, pero luego quice seguir, y me quite el condon, verifique que no estuviera roto y que todo estuviera dentro y lo bote...luego me labe en la ducha pues dure como 5 min lavandome seguido, luego me puse otro y segui.jejejjee. Mi novia hasta el dia antes estaba mestruando era su 5 dia. Mi pregunta es: cuanto demora el esperamatozoide en contacto con el agua. Y dos creo que con las precusiones no hay nada de embarazo cierto..

1 Respuesta

Respuesta
-1
Los espermatozoides duran muy pocos segundos cuando se exponen al aire libre... en tu caso dices que estabas en la ducha. Ahora Si antes de haber usado el primer condón por lo que entiendo estabas con tu novia desnudos y no hubo antes alguna especie de contacto entre genitales no hay todo estará bien... y como tu lo dijiste luego te pusiste el condón... en mi opinion tus precauciones estubieron bien... pero como un consejo... sigan tomando esas medidas...
otra aclaracion
estando con mi novia el dia 15 de su regla me di cuenta de algo que me gustaria aclarar...tuvimos relaciones...cuando me quite el boxer de uan me puse el condonn y tuvimos relaciones, pero cuando termine me di cuenta que de mi condon en mi parte esterna se desprendia una especie de moquito y por un momento pense que era mi semen pero comense a analizar bn y todo mi semen estaba dentro del condon y revise el condon cuidadosamente y estaba bueno, no estaba roto, hasta donde se el flujo de la mujer es viscoso pero lo que se desprendio fue una especie de moquito, no se si es el mismo flujo que se conierte asi por el mismo hecho que ella esta en ovulacion, crees que debe tomar post day o crees que no es necesario, creo que tomamos todas las medidas pertinentes para eso. que opinas...
A eso que tu llamas "moquito" es un liquido que la mujer segrega la mujer cuando esta exitado y este permite que la peneración sea menos dolorosa por asi decirlo actua como un lubricante natural, si revisaste el condón y no habia nada de rupturas y cosas por el estilo no te debes preocupar, tus m, edidas fueron bien efectuadas, en mi opinión no es necesaria la toma de la pastilla del día siguiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas