Libido confundido.. ¿Sera pasajero o durara?

Me asusta la atracción que tengo hacia personas de mi mismo sexo.. Soy mujer tengo 18 años tuve novio estuve con "varios" chicos, pero últimamente no se que me pasa, me vuelve loca la idea de probar estar con otra chica porque realmente estoy empezando a ver diferente a las mujeres.. Me da miedo, porque al final todo esto que fui hasta ahora cambio Y no se como sigue esto..
¿Sera pasajero esto? ¿Tendré qué probar para definir que me pasa? ¿También tengo miedo que me guste y después? ¿Qué sera que se siente? ¿Tengo qué dejar de pensar en esas cosas? Por favor necesito respuestas se los pidooo.. Respuestaaass de mujeres que hayan pasado por esto o algo así..

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amiga por lo que estás pasando es totalmente normal. Hay una ley de la sexualidad y es la siguiente: "nadie es completamente homosexual ni heterosexual" como estas llegando a la cúspide de tu desarrollo sexual, tus comportamientos sexológicos empiezan a tener variantes, en los hombres el más común es el pene de los demás hombres y el sexo anal (se puede notar como ambas presentan una tendencia homosexual) sin embargo no quiere decir que a este sujeto le gusten los hombres, solamente es una tendencia. Por parte de las mujeres se presenta en el tacto, apretar los senos y la cola de otra mujer, se vuelve una tentación casi irresistible. Mientras que así a un hombre le llame la atención un pene, no muchos tienen la tendencia a sentirlo. Incluso sería repugnante. Es la diferencia en que nosotros somos visuales y ustedes sensoriales. A mi consultorio han llegado muchas adolescentes comentándome tu mismo caso y siempre llegan a lo mismo, miedo a probar y a que les siga gustando. Esto es tan sólo un comportamiento y un gusto, tal vez no sea algo sexual. Y si así lo fuera te podrías definir como bisexual. Lo mejor que puedes hacer es experimentar y ver que pasa igual estas muy joven y lo que hoy te gusta mañana pasará. Recuerdo a mi profesora de pensamientos sexuales "cientos de mujeres afirman ser bisexuales, y cuando se ponen viejas y gordas se lamentan de no haber tenido más sexo heterosexual". Ahí te dejo esas palabrillas sumamente intelectuales de mi querida profe. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas