Problemas sexuales con mi pareja
Hola, mi nombre es Noelia, tengo 20 años, y mi novio Diego tiene 37. Hace dos años y medio que estamos juntos, la verdad lo quiero como a nadie! Cuando lo conocí tenia yo 17 y el 34, y ha sido el primer y único hombre con el que he estado.. El problema esta en que yo soy muy tímida, DEMASIADO diría, y todo me da vergüenza! Al principio era entendible porque yo nunca había estado con nadie y el lo aceptaba, pero pasaron dos años y yo sigo igual. Esto me ha traído varios problemas en la relación, puesto que creo que ha sido la causa de muchas infidelidades por parte de el, si bien no lo justifico es cierto que no lo puedo complacer sexualmente y el me lo ha dicho en varias oportunidades, y ha hablado conmigo, e intenta que yo confíe y todo, pero yo no respondo bien como una mujer. Siempre lo hacemos con las luces apagadas, le pido que no me mire, al principio ni siquiera lo dejaba tocarme! No me gusta estar arriba, por lo que siempre es lo mismo, el siempre me pide que lo toque y yo no lo hago porque me da vergüenza, me pide sexo oral y tampoco lo puedo hacer, quiere hacérmelo el y no lo dejo.. En si, soy lo más aburrida que puede haber sobre la cama! Nunca quise hacerlo en otro lugar que no sea la cama, de echo! Y yo se que esta mal, pero no puedo cambiar, me cuesta horrores y muero de la vergüenza, porque tengo un cuerpo normal, soy joven, flaca, pero así y todo me veo horrible! Y no me siento bien si el me mira, pienso que le voy a dejar de gustar.. Se que esto no tendría que ser motivo para que me engañe, pero a la vas, no pongo nada de mi parte para que no lo haga, se que el sexo cumple un roll más que importante en la relación, y no se como solucionar mi problema! Yo se que el me quiere, y me gustaría que estuviera a gusto conmigo, pero no se como hacerlo.. Es una situación muy triste, ya que solo yo lo puedo cambiar y no se como.. Encima, el es un hombre grande que ha estado con montones de mujeres, por lo cual ya no le queda nada que conocer, y eso me hace sentir peor todavía... Quizás la edad es un gran problema, se supone que yo tendría que apreneder de su experiencia, pero no aprendo nada! Y con el tiempo me inhibo más.. El muchas veces me ha dicho que se siente frustrado, porque esto nunca le había sucedido, porque nada en el sexo me gustaba y el pensaba que era por el, incluso creo que ni siquiera tengo orgasmos por estar pensando siempre en la vergüenza, y por privarme de cosas que seguro me darían placer.. No se que hacer, por favor, necesito una repuesta que me haga sentir un poco mejor!
1 Respuesta
Respuesta de alejogomez1
1