Soy chico y no siento placer con la penetración

Hola tengo 18 años me masturbo desde los 16 a los 18 e perdido la virginidad e follado con 2 vírgenes con las cuales en preliminares bien siento placer con el sexo oral también siento placer se me empalma rapido pero el problema llega con la penetración que no siento placer ninguno las 2 chicas acabaron y yo no sentí NADA de placer, hoy lo echo con una chica de 20 años la chica sabia al cabo de 1 hora ella acabado yo seguía con el pene duro pero sin sentir placer cual puede ser el problema, ¿me suelo masturbar 2 pajas diarias tendría que dejar de masturbarme? Masturbándome puedo correrme en 5 minutos .

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo a mucho hombres les sucede eso, la mayoría lo usa como una herramienta para llegar al cine para adultos, otros simplemente lo remedian aplicándose gel estimulante ya que el problema es que las conexiones nerviosas del glande están muy lejos de la carnosidad como tal así que no logran conectar un orgasmo pleno, para eso deben probar diferentes posiciones hasta que adopten una que el estímulo sea tal que logre el orgasmo, por eso al masturbarte o cuando te practican el oral si lo consigues, pues los nervios perciben el tacto. La masturbación no tiene nada que ver síguete masturbando, es más... es una solución al problema. Yo te recomiendo variar las posiciones en el sexo hasta que encuentres la tuya, a la mayoría les sirve el anal o acostados en posición fetal, incluso la conocida como el perrito. Recuerda que lo esencial de la excitación masculina está en lo visual, disfruta el momento muchas veces es un cierre mental que nos proponemos inconscientemente y es el de no eyacular pronto. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas