Felación y enfermedades

Hola
Hace una semana me hicieron una felación, fue lo único.Me han dicho que coger el sida así es muy difícil. Pero ¿y las otras enfermedades de transmisión sexual?
¿Cómo se pueden transmitir por la saliva de la otra persona?
¿
¿Qué síntomas y cuando se pueden tener?
Muchas gracia un saludo

1 respuesta

Respuesta
El VIH no se trasmite de esa manera, pero existen muchas infecciones que si se pueden trasmitir, no todas son de origen sexual. La naturaleza de la infección (y por lo tanto sus manifestaciones) depende del tipo de infección.