Pregunta de cyclofem

Hola...Resulta que mi novia desde el 5 de agosto de 2011; resulta que el 5 de agosto de enero fue la ultima ves que se la aplico por que decidimos suspender relaciones osea que ya el 5 de febrero no se la aplico, mas o menos el 20 de febrero tuve relaciones con mi novia con condón pero solo pude penetrarla 50 o 40 seg no me vine ni nada y revise el condón y todo estaba bien y ya no volví intimar, pues solo calentones que no pasaron de eso, con ella en marzo no le ha venido el periodo creo que es por el descontrol hormonal por la suspensión del cyclofem tu que crees.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues si, puede que se deba a un descontrol hormonal. En muchas ocasiones, tras suspender la administración de algún método anticonceptivo, la regulación de la regla no vuelve a ser igual. Así que sí, puede deberse a eso. O también puede deberse a otros factores como el estrés.

De todas formas, si tuvisteis relaciones sexuales con condón, aunque tu chica no se haya inyectado ese mes la anticonceptiva, no hay riesgo de embarazo si lo hicisteis con protección ;)

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra preguntita por aquí andamos, ¿ok? ;) UN saludito y por favor, no te olvides de puntuar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas