Quisiera que me ayuden a saber cuales son mis días fértiles e intentar 1 embarazo

Hola... Te cuento, tuve mi menstruación el día 18 mayo en junio no me bajo volvió el día 04 de julio y volvió el 30 de julio 2012. Y tuve relaciones del 20 al 24 de julio; pero con este descontrol no se cuando son mis días fértiles y cuales de menor riesgo. Espero puedas ayudarme, saludos!!..
Tengo 27 años de edad y no he podido embarazarme
Y gracias.. :D

1 Respuesta

Respuesta
1

Puufff esta claro que tu menstruación se ha descontrolado debido al estrés de querer estar embarazada, esto es muy lógico que ocurra ya que cuando se quiere o no se quiere estarlo y una lo piensa mas y mas puede variar el periodo y tardar incluso un mes sin venir.

Como sabes o deberías de saber la mujer puede quedar embarazada en cualquier momento de su periodo incluso durante el mismo periodo. Ahora mismo con el descontrol no sabría muy bien decirte cual seria el momento idóneo pero bien te aconsejaría hacerlo contando unos 15 días después del periodo.

Si tu periodo vuelve a la normalidad házmelo saber siento no poder ayudarte mas los periodos irregulares son impredecibles lo mismo se adelanta que se atrasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas