No siento placer.

Muy buenas mi pregunta es la siguiente.Al mantener relaciones con mi pareja no siento placer ni llego al orgasmo solo si yo me masturbo.Te comento que me he llevado muchos años sin pareja y masturbándome yo solo, ¿a qué puede ser debido ?.Muchas gracias y felices fiestas.
Respuesta
1
Es un poco difícil adivinar qué es lo que ocurre con tan poca información, pero en la mayoría de los casos, la incapacidad para disfrutar que describes suele estar relacionada con tu ansiedad y/o la falta de habilidad de la pareja.
Si estás demasiado nervioso, autoobservándote o evaluando lo que pasa en tu cuerpo en cada segundo, este comportamiento será incompatible con la percepción del placer. Intenta aprender a dejarte llevar por las sensaciones, sin prisas, sin más objetivo que el de sentir placer.
Si, por casualidad, tu pareja es inexperta o simplemente nunca le has dicho cómo te gusta recibir estimulación, es probable que no haga cosas que te gusten, o lo haga con una intensidad, frecuencia, velocidad o tacto indeseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas