Infección vaginal y más

Hola quisiera saber muchas cosa bueno empiezo ase tiempo tengo infecciones vaginales cada que voy a los baños públicos se me pega, y ase tiempo 3 meses tome las pastillas de emergencia en 2 años me tome 4 quisiera saber si puedo tener maomas

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me imagino que te refieres a que si puedes tener miomas? Bueno si podrías estar en riesgo de mioma según la respuesta de tu cuerpo a la cantidad de estrógenos que ingresan a tu cuerpo una vez tomada la postday, sin embargo han sido tan sólo 4 en 2 años por tanto el riesgo es bajo, eso sólo lo podríamos saber si vas a un ginecólogo a que te revise pues yo por aquí no puedo revisarte. Concluyendo: estás en riesgo de sufrir de miomas pero es bajo. Las infecciones vaginales cutáneas las puedes remediar con cremas anti cuerpos bacterianos, aprovecha y dile al ginecólogo que te recomiende unas, además la que te recomiendo te ayudará a prevenir futuras infecciones porque te sucede eso es porque estas baja de defensas cutáneas. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas