¿Posibilidad de embarazo? Urge!

Hola!

Podrían ayudarme?

Tengo una prima que tiene dudas, aunque tenemos poca información, sin duda sabemos que nos puedes ayudar.

La situación es la siguiente:

ola que tal ,mire tuve relaciones el día 25 de junio y como ala hora me tome una pastilla que se llama postinor2 unidosis,yo soy irregular y me dijeron que se me podía adelantar o atrasar mi periodo y me tenia que bajar el día 13 de julio pero tal se me adelanto mi periodo y me bajo el día 1 de julio y me duro 8 días lo que normalmente me dura y ya después me volvió a bajar el día 13 y me duro 3 días y cuando me bajaba me salían como muchos coagulitos,pero durante todo el mes de julio me han dolido mi busto y luego me toco mi vientre y y doy presión y me duele es el efecto de la pastilla aun o que es???no estoy embarazada o que me pasa????urge su contestación por favor y que m explique que me pasa gracias por su atención...

Respuesta
1

El sangrado que se produce tras usar esta medicación, marca el comienzo de un nuevo ciclo y descarta el embarazo, a no ser que sea muy escaso (de ser así se debe realizar un test de embarazo a los 15 días de la relación de riesgo, para salir de dudas) descartado el embarazo, se calcula la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, pero no se puede confiar en una regularidad de los ciclos tras usar esta medicación, hasta que se hayan comprobado los primeros 6 ciclos. Son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, puedes tener sangrados alternos, intensidad en los síntomas premenstruales o amenorrea que necesite tratamiento para regular los ciclos, también puede causar quistes y de haber embarazo, éste puede ser un embarazo ectópico. Hazte un test si te quedan dudas y consulta al ginecólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas