¿Riesgo de embarazo?

Buen día, esta es la situación.
El día de hoy, mi novio y yo tuvimos un faje con ropa, las cosas se salieron un poco de control y él terminó eyaculando.
Advertí que el semen había quedado en la parte media de su muslo, en el pantalón, sin embargo, lo que ocurrió fue como una simulación de relaciones sexuales, pero con ropa, puesto que hubo contacto de la zona genital y movimientos alusivos, incluso percibí su miembro en mi entrepierna, pero, insisto, siempre con ropa, ambos teníamos mezclilla.
También el día de hoy comenzó mi periodo.
Estoy un poco (muy) asustada, porque acabo de leer que en el faje si hay eyaculación, hay riesgo de embarazo. Anteriormente había leído que esto era imposible, que sin penetración, no hay riesgo tal, y bueno, parto del supuesto de que con ropa, la penetración es imposible.
Espero pueda esclarecer mis dudas, y bueno, decirme si hay posibilidad de embarazo con lo que ocurrió el día de hoy.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, si hay mucha discusión entre los que dicen que sí hay riesgo y otros que no... lo que creo es que los espermatozoides necesitan de un medio líquido para moverse, éste líquido es el semen, pero éste se queda y es absorbido por la ropa por lo cual es imposible un embarazo, pues los espermatozoides deberían pasar por esto: Sobre pasar la ropa interior de tu novio, sobrepasar sus pantalones, luego tus pantalones, luego tu ropa interior, encontrar el orificio vaginal, entrar en tu vagina subir hasta las trompas y fecundar el óvulo... ¿pffff es imposible no crees? No son tan fuertes... además si ya tuviste tu periodo pues eso anula cualquier tipo de riesgo de embarazo... ¿tranquila sí?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas