Que pasa con mi flujo abundante

el día 5 de marzo del 2012, tuve relaciones con protección, la verdad después de ese día siento un flujo abundante blanco que aveces es en grumos, es liquido que sera eso, el 16 de febrero del 2012 fue mi ultima regla, en estos momentos ya hace como tres días sentía un dolor en los pechos no se si sera de periodo o que ya hasta el día de hoy 10 de marzo del 2012 siento dolor un poquito en la punta de los senos que sera eso del flujo sáquenme de dudas estaré en embarazo. Gracias y en espera de una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que se trate de una infección que provoca una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración

si sera eso, porque ya hoy 13 de marzo del 2012 me bajo la regla , con que método me podre cuidar si me estaba cuidando con pastillas microfemin y mientras las tomaba sentía un dolor de cabeza y ademas el flujo al comienzo en los días de regla era de color rosado y sale poco y luego se normaliza antes no me sucedía eso cabe resaltar que llevo casi dos años cuidándome, que sugieres que haga

Sugiero una consulta con tu ginecólogo para que junto con tu historial clínico puedan encontrar el mejor método para ti.