Exceso de velocidad en túnel

Me han puesto una multa por circular a 145km/h por una zona con limite de 80.
En la notificación me han puesto 450 euros de multa, pero no me indican si me retiran el carnet. Pueden notificarme con posterioridad su retirada, y de ser así en que plazo me comunicaran su retirada. La multa tiene fecha de 5/12/2004
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La Jefatura Provincial de Tráfico está "esperando" el posible recurso o el pago de la sanción, si hace efectivo el pago de la denuncia acogiéndose al descuento del 30%, cuente unos 20 ó 30 días para la comunicación.
Si recurre, pues hasta que agote toda la vía administrativa y si es negativo su recurso, le comunicarán en ese plazo dicha sanción.
Cuente con retirada de permiso de conducir de 1 a 3 meses y recuerde que puede solicitar a dicha administración la fecha que desea entregarlo, así como fraccionar los plazos de retirada.
En cuanto a posible recurso, le aconsejo que pague la denuncia con la reducción que he mencionado y después haga los recursos pertinentes si lo cree conveniente.
-Espero que mi respuesta le sea de ayuda, sino es así puede realizarme las que estime convenientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas