Defecto de forma en denuncia por ITV

Buenas, en primer lugar quiero dar las gracias por anticipado por atender mi pregunta, en segundo lugar le expongo mi consulta:
Esta misma tarde después de acudir al hospital por un problema de salud he pasado por un barrio bastante confictivo pero es imposible franquearlo de otra forma, me he encontrado con que la policía nacional estaba haciendo una redada y me han pedido la documentación mía y del vehículo.
Mi sorpresa ha sido que tengo la ITV caducada desde el mes pasado exactamente el 28/04/2005, con lo cual me han "cascado" una multa, pero he observado que el policía que me ha denunciado a puesto que la ITV me caducaba el 28/04/2004 que es la fecha en que pasé la ITV el año pasado. ¿Se puede recurrir por defecto de forma?
Como he dicho antes, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que le hayan retirado el permiso de circulación y le hayan entregado un volante válido para 10 días hasta que pase la inspección.
Lo que debe hacer es pasar la ITV inmediatamente, ir a recoger la tarjeta ITV, hacer una fotocopia (por ambas caras) hacer un pequeño recurso alegando que en la fecha que ha anotado el Agente en la denuncia usted tenía la ITV pasada.
Le facilito una web para orientarse en el recurso: http://www.terra.es/personal/waltrap/recursos.htm
-
Muchas gracias nikomc, lo he estado mirando y no he encontrado nada directamente relacionado con lo mio, pero con esto ya puedo ir confeccionando el recurso, nuevamente gracias y recibe un cordia saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas