Multa por aparcar en acera

Hola, soy de Barcelona y esta tarde me han puesto una multa por estacionar el coche sobre una acera ancha donde podían pasar los peatones perfectamente. Mi duda es a cuanto puede ascender la multa. Hace 6 meses que tengo carnet y es la primera que me ponen.
Por si sirve de ayuda en el papel pone lo siguiente:
-Art. Infringido: 70-2-2
-OMCVV
-Código:1050
-Grúa: Si
-Peligro: No

1 respuesta

Respuesta
1
Siento no poderte aclarar sobre la duda sobre la multa en concreto. Debido a que el concepto OMCW significa que te han multado a la Ordenanza Municipal de Barcelona y yo no tengo esa norma ni la he podido conseguir en internet. Te aclaro que según la Ley de Seguridad Vial la denuncia es de 90 euros, acte una idea sobre la sanción. No puede variar mucho.
Muchas gracias. Otra pregunta que se me olvidó hacerte y ya te dejo tranquilo je je.
¿En el apartado grúa porque pone SI?
¿Eso qué significa?
Porque el coche seguía en el mismo sitio cuando yo llegué. ¿Así qué que tiene que ver una grúa?
Gracias por tu tiempo.
Nada colega eso ha sido algún error en la confección de la denuncia, nada que afecte a tu caso excepto que te soliciten el pago de la misma, que en el caso de que eso pase, pues a recurrir y que te adjunten el parte de la grúa que se llevó el vehículo así como el recibo del depósito del cual tu presuntamente deberías haber retirado, por lo demás no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas