Calzada en mal estado

Ayer Sábado por la noche salimos a la discoteca a Torremolinos una ciudad a unos 30min de la mía Marbella (san pedro alcántara) y pasamos por una carretera donde había al lado unas obras y señalizaba con conos los sitios que estaban mal, yo pase cerca donde había un charco y donde no había conos... Y metí la rueda en un agujero de unos 25cm de profundidad y 15-20 de diámetro estaba relleno de agua y no se veía aquello, con esto mi rueda pincho y la llanta esta abollada y puede que tenga algo más en cuanto lo lleve a arreglar (amortiguación, etc) que pasos debo seguir para que me paguen los gastos ocasionados ya que yo no soy de esa ciudad, le hice fotos con el móvil al lugar y a la rueda.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es pasar por el cuartel de la guardia civil más próximo al percance y poner una denuncia por los daños subridos, apunta la carretera y el kilómetro exacto, una vez en el cuartel ya te asesoraran, también deberás ponerte en contacto con tu seguro.
La verdad que me gustaría saber lo que debo de hacer exactamente, si en el ayuntamiento o algo porque la ciudad esta a unos 30min y no puedo ir todos los días, GRACIAS
No te puedo decir si corresponde al ayuntamiento ya que desconozco si esta carretera pertenece al termino municipal de dicho ayuntamiento, ya que dependiendo de su localización serán responsables unos u otros, insisto que denuncies este hecho y una vez les digas la carretera y el kilómetro exacto ya te dirán quien son responsables.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas