Aumento de pene

Me gustaría aumentar el tamoño del pene, tengo en erección 16 centímetros, tengo conocimiento de algunos métodos pero no los he usado.
Podrías indicarme con que podría probar, algo que fuera efectivo.

1 respuesta

Respuesta
1
Francamente no podría recomendar nada al respecto porque es más que sabido que los métodos usados son fraudulentos y que en muchas ocasiones han causado daños irreparables a las personas que se han sometido a ellos.
Las operaciones causan flacidez y hasta impotencia permanente.
Las pastillas hacen daño al riñón y al sistema digetivo en general.
Las cremas causan alergias y no sirven ni para un centímetro.
Los ejercicios pueden causar lesiones y hasta aumentar la sensibilidad del pene, por lo que las eyaculaciones son más rápidas y dolorosas. Ni se diga al momento de orinar.
Para ello, sólo un médico ÉTICO puede sugerir algo que no sea una operación, como algún tipo de rutina, sin embargo, anticipo que eso no ayuda en mucho. No hay métodos seguros ni confiables hasta ahora, de lo contrario, ya se habría entregado un Premio Nobel a quien hubiese hecho un descubrimiento tan grandioso.
16 centímetros está dentro del promedio y es un tamaño aceptable. No debes tener problemas con ello. En todo caso y si así lo deseas todavía, hay que ir directamente con el médico para que recomiende algo, pero te anticipo que los resultados no pueden ser a corto plazo ni medio satisfactorios. Es algo que no se puede modificar de una manera natural.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas