Ayuda, accidente tras encontrar hierro de camión!
Hola, el pasado 24/11/07 iba con el coche por la autovía a4 km249 dirección madrid, de repente me encontré con un hierro grandem no pude esquivarlo y pase sobre el, inmediatamente pare el coche porque estaba perdiendo aceite, a 50 metros de mi coche había un trailer cerrando las puertas de atrás, me acerque para preguntarle al principio lo negaron, entonces dije de llamar a la Guardia Civil, ellos no querían llamar a la guardia civil pero reconocieron que habían sido, entonces a pocos minutos paso un audi y se llevo enganchado en los bajos de su coche el hierro este echando chispas, de repente las dos personas del camión se fugaron, cogí la matricula, llegaron los atestados y puse una denuncia. Pero ahora el conductor del camión dice que a el no se le callo nada, y la guardia civil ha mandado la denuncia al juzgado. Mi coche puede tener el motor roto, estoy desesperado, también voy a ampliar la denuncia para reclamar daños a las personas responsable del estado y conservación de las carreteras, ¿qué puedo hacer? He hablado con el conductor del camión y dice que a su compañía no va a dar parte que si el coche tiene solo el karter roto que me lo paga de su dinero, ¿qué esta pasando? ¿Qué puedo hacer?
Respuesta de jcpolilla
1