Garantía radio
Hace un año compre un coche con una radio que se me estropeó hace unos 3 meses, como está en garantía la lleve al concesionario y estos a su vez a la casa central de la marca de dicha radio (VIETA). Han pasado 3 meses y ni me han arreglado la radio ni me han dado una nueva. En el taller (Seat oficial) me dicen que están hartos de los de vieta, que llaman cada 10 días y que les dicen que el servicio técnico está saturado.
Ya he puesto una queja en Atención al cliente de Seat. Pero nada, yo sigo sin radio.
¿Qué hago para que me lo solucionen lo más pronto posible? ¿Pongo una reclamación en el servicio al consumidor? Y si me recomendáis esto, (¿nunca he puesto ninguna) que pasos hay que seguir? ¿Se la pongo a Seat o a Vieta?
Ya he puesto una queja en Atención al cliente de Seat. Pero nada, yo sigo sin radio.
¿Qué hago para que me lo solucionen lo más pronto posible? ¿Pongo una reclamación en el servicio al consumidor? Y si me recomendáis esto, (¿nunca he puesto ninguna) que pasos hay que seguir? ¿Se la pongo a Seat o a Vieta?
1 Respuesta
Respuesta de tioarturo
1