Sobre SEPRONA... Increíble!
Hola, muy buenas, la cuestión es algo extensa. Fuimos mi padre y yo a un pueblo muy pequeño de soria, y en el rio del pueblo se ha pescado desde siempre. Bueno pues ahora esta vedado y no hay ninguna señalización de ello en el rio. Total que fuimos por la noche los dos, ya anocheciendo, andamos por un camino que se aleja del pueblo, cruza la carretera y va a otro pueblo, y este camino esta paralelo al rio (es un rio muy pequeño, de unos 3 metros de ancho). La separación entre el camino y el rio es de campos de cultivo. Antes de llegar a la primera cuesta del camino, ambos cruzamos el campo de cultivo y llegamos asta el rio. Íbamos a pescar cangrejos, con 6 reteles y los echamos todos. Había maleza por alrededor del rio, por lo que pensamos que no habría problema en tirarnos al suelo entre la maleza si venia algún coche por el camino. Los echamos varias veces y a la tercera tanda vemos unas luces de coche acercándose por el camino (las vimos desde muy lejos, pues ya eran las 22:30 y era de noche casi) y mi padre y yo nos echamos al suelo detrás de la maleza (era imposible que nos vieran) y vemos aproximarse un todoterreno, ! Ostia SEPRONA! Y nosotros quietos detrás de la maleza (no se nos veía, eso seguro). Vemos al todoterreno pasar por el camino y subir la cuesta y respiramos aliviados... Buff... Pero cual fue nuestra cara cuando 1 minuto después lo vemos bajar la cuesta y volver por el camino ! Había dado la vuelta! Nosotros estábamos seguros de que no había problema por qué no se nos veía, eso es seguro, por qué estábamos detrás de unos matorrales. El todoterreno pasa por el camino despacito pero no se detiene ni nada. Cuando ya no lo vemos, decidimos sacar los reteles del rio y pirarnos hacia el pueblo los más rapido posible, pero... Un momento... NO HAY JUEGO DE LUCES...(el camino da muchas curvas y los faros tenían que verse). Mi padre recoge los reteles rapidito, por qué estábamos akojonaos, y cual es nuestra cara cuando, recogiendo el tercer retel, vemos al tío de seprona a nuestra espalda, a 20 metros de nosotros, acercándose, iban un guardia por cada lado del rio ¡Sin luces ni nada vinieron directos hacia nosotros! Lo mejor es que eran las once de la noche, no hubo ningún chivatazo, por qué no había nadia en el pueblo nuestro, no vimos a nadie por el camino ni nadie nos vio a nosotros, no había ningún cazador... NADIE! Y lo mejor de todo era lo que nos dijo el guardia cuando nos estaba multando...! Nos dijo el tiempo que llevábamos allí en el rio! UNA HORA! ¿Mi padre se quedo sin sangre en ese momento... Como es posible? Solo se nos ocurre que aya cámaras térmicas instaladas para seprona en el monte, para detectar incendios... Porque otra cosa... ¿nos parece imposible... COMO PUDIERON PILLARNOS?! Es increíble!
Haber si me puedes aclarar un poco esto, aber que se te ocurre a ti...
Saludos y gracias!
Haber si me puedes aclarar un poco esto, aber que se te ocurre a ti...
Saludos y gracias!
1 Respuesta
Respuesta de vampirito
1