Multa de tráfico por exceso de velocidad y defecto de forma en la misma

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente:
Me han puesto una multa de tráfico por exceso de velocidad, se trata de una multa sin pérdida de puntos y de tan solo 100 euros ya que era una autovía en la que iba a 150 km/h. El problema es la reincidencia ya que es la cuarta multa exactamente igual que me clavan. No me importaría pagar, pero quiero evitar todas las posibles perdidas de puntos ya que necesito el coche para trabajar. Y mi pregunta es si tiene sentido, o posibilidad, alegar defecto de forma al aparecer en la motificación la clase de vehículo "camión", cuando en realidad se trataba de un "turismo", tal y como aparece claramente en la foto o ficha técnica. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo no lo veo posible ganar el recurso, dado que los defectos de forma suelen ser de otro tipo, equivocación con la matrícula, con el modelo, con el color a veces, pero ese fallo te lo corrigen en tráfico enseguida, y sino como hay una foto ellos demostrarían que es tu coche. Eso si, la multa es "pequeña", si quieres sigue para adelante con el recurso y suerte pero vamos pierdes el derecho al descuento, aunque YO no lo recurriría.
Suerte
Muchas gracias por tu rápida respuesta, desde luego es lo que me parece más lógico y lo que pensaba hacer, sólo que me habían convencido un poco algunos compañeros, que como siempre, hablarían sin conocimiento de causa. Lo que si debería enterarme es sobre las posibles sanciones por motivos de reincidencia. Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas