¿Puede ser una estafa?

Hola, me gustaría saber si m epuees ayudar con esto, tengo 18 años y como cualquier jven necesito dinero, como el trabajo está muy mal me metí en ua pag de internet llamada trabaja desde casa, después de leerlo y pedir que me mandaran más información gratuita. Después te dicen que para poder empezar a trabajar te tiene que enviar mediante correos un video y un CD sobre las tareas que deber realizar y como debes trabajar, ¿por ese material te cobran 40? Que suouestamente te devuelven cuando tu has visto el material y lo has devuelto o te lo ingresan junto a tu 1er sueldo que consigas.
Mi pregunta es ¿Sabe usted algo sobre esta empresa, es fiable o solo se quedan con los 40e iniciales y no vuelves a saber nada? ¿Trabajar así es legal?.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
La página de trabajadesdecasa.com pertenece a Herbalife, como otras tantas similares. Esta empresa se dedica a la vente de productos adelganzantes (o eso dicen) a través de consultores. Directamente puedo afirmar que es una cuasi estafa, igual que otras tantas, que prometen grandes sumas de dinero sin esfuerzo
Se basan en conseguir ventas pero sobre todo, en enganchar nuevos vendedores en una estructura piramidal de manera que solo pueden ganar algo los que más arriba están haciendo que los demás trabajen para ellos.
Como norma, no hay hoy día ningún trabajo a domicilio, que yo conozcca, que no sea una estafa. Ya sea ensobrando cartas, rellenando direcciones, vendiendo cosas raras, todas huelen mal. Y como norma, toda oferta que ya de primeras empiece a pedir dinero tambirn tiene todas las papeletas para ser una estafa.
Un saludo
--------------------------------------------------------------------
Más sobre trabajo y empleo en:

Muchas gracias por su respuesta y por haber respondido tan rapido, ahora ya dejaré de perder el tiempo buscando cosas de esas en internet.
Me ha gustado mucho su respuesta porque no solo me aclara la duda para esa "empresa", si no también para muchas otras que son como esas.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas