Parking sin contrato

Bien la cuestión es que hace años alquilé una una plaza de parking en el edificio en el cual vivo, que en su momento, cuando compre el piso, me fue ofrecida junto con el piso. Dicho alquiler es sin contrato y pagando la cuota por transferencia bancaria a esa constructora. Ahora la constructora, propietaria de la plaza de parking, me dice que deja de alquilar las plazas y que las pone a la venta. Me dice la cantidad que pide y que debo responder antes de fin de semana. ¿Puede hacerlo y en tan poco tiempo? ¿Si no compro la plaza mi coche dormirá en la calle?
Respuesta
1
Si no tienes nada que justifique ese alquiler me temo que si, porque ellos dirán que el ingreso de las mensualidades es de cualquier otra cosa que debías, aun así te aconsejo que acudas a consumidores OMIC y que te digan que ley te protege, pero ya te digo si no hay contrato ni hay nada es como si no existieras
En el pago por transferencia aparece que es para un parking. ¿Da algún tipo de "arma"?. Gracias.
A lo mejor si pero pueden alegar cualquier cosa, yo iría a consumidores explicaría lo que pasa, llevale los papeles de las trasferencias y que te digan, es un servicio gratuito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas