Qué derechos tengo y qué responsabilidades

Hola, estoy haciendo una casa y la empresa constructora presentó el cierre con suspensión de pagos. La situación es que yo ya tengo toda la obra pagada (ya sé que está mal hecho, pero bueno) y la obra todavía está sin finalizar. Además me consta que la constructora debe dinero a personas que trabajaron en la construcción de mi casa (p. Ej. Pintor, electricista...) me gustaría saber qué responsabilidad tengo yo al respecto, es decir, de los impagos por parte de la constructora, aunque yo le haya pagado a ella. También me gustaría saber si puedo hacer algo contra la constructora. Yo tengo un contrato firmado con la constructora, ¿podría hacer algo por incumplimiento de contrato?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Su responsabilidad respecto del personal con que trabaja la constructora es nula. Para colmo que le dejan colgada la reforma encima tenga que pagar las pifias de la empresa. Respecto a sus derechos debe reclamar vía burofax los importes de la construcción o el fin de obra, reclamando aquello que no se haya realizado para que se le incluya dentro del concurso de acreedores como parte afectada. Dirigase a consumo para realizar dichos tramites.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas