Multa por no tener seguro en el ciclomotor

Tengo un ciclomor guardado en el garaje porque no se usa, y el seguro que tenia lo pasé a otra moto que compramos, pero la cogió mi hijo y le paró la guardia civil en Agosto, ahora nos han llegado una multa de 1010 euros. ¿Podría recurrirla?
¿Puedo hacer algo para pagarla menos?

1 Respuesta

Respuesta
1
Buf, esta complicado.. Todo vehículo que este en circulación, lo tengas o no parado, mientras este dado de alta en trafico es obligatorio que tenga en vigor un seguro, aunque sea el más superbásico.
Imaginate que, aunque lo tengas aparcado, se quema por alguna razón y produce daños a un tercero... el seguro lo cubriría, esta para eso. De ahí la obligación.
Si han parado a tu hijo y le han notificado la multa a el en persona, identificándose también el conductor, no podéis hacer nada, pagar con descuento y ya esta. Puedes intentar una rebaja directamente hablando en trafico presentando el seguro para la moto que no lo tenia, hablando con ellos alegando que por desconocimiento no lo tenias en vigor, presentando también el seguro anterior (el que pasaste a la otra moto) para que comprueben que si lo tenias y que lo anulaste por desuso.
Pero esta complicado. Si quieres algún presupuesto barato de moto contáctame en www.supersegurosfacil.blogspot.com
Animo y Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas