Posible multa

Mi pregunta para el experto es la siguiente, esta mañana aparco el vehículo en zona azul pero no me doy cuenta que estoy en zona de carga y descarga, cuando vuelvo a cambiar el tiquet de la hora me encuentro con una grúa que pretende llevarse el coche indicándome que estaba en zona de carga y descarga me doy cuenta de ello y miro a ver si me han dejado el boletín de denuncia en un lugar visible del limpiaparabrisas, no veo nada y procedo a retirar el coche, el de la grúa no se lo lleva claro, mi pregunta es: pueden ponerme la multa a pesar de no dejarla en el parabrisas, ni hacerme entrega de la misma, ¿ni tampoco llevarse el coche?

1 respuesta

Respuesta
1
No debería ser pero ha día de hoy en esta página ya puedo decir que he visto de todo. Para llevarse el coche el agente debería haberte rellenado la denuncia y habértela puesto, y la clave es, ¿cuándo tu te llevas el coche el de la grúa que dice o que hace? ¿Te deja marchar y no pasa nada? Porque si es así parece que no tenían mucha intención de ponerte la multa. De todas maneras no te queda otra que esperar un plazo de tiempo a ver si te llega la denuncia a casa. No lo creo pero no te lo puede asegurar nadie.
A ver si tienes suerte
Cuando me llevo el coche cerca no había ningún agente y el de la grúa se limito a indicar que estaba en zona de carga y descarga, al comprobar que así era efectivamente procedo a arrancar el coche sin que nadie me lo impida ni se dirigan a mi para lo contrario ni siquiera hizo un comentario, es más tuve que hacer una maniobra para bordear a la grúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas