Consulta

Hola buenas noches. Mi nombre es Eva. Te escribo porque tengo un problema que no se bien hacia donde orientar.
Una vez hace dos años fuimos con mi pareja a un bar de la zona donde vivimos. Solíamos ir a tomarnos un café. Un día aparecieron por allí una chica, joven que en el barrio ja se decía que le gustaban los problemas es decir (era problemática). Bien pues aquella tarde me toco a mi recibir. Me empezó a mirar e intentar intimidar. Cuando me dí cuenta ja me estaba insultando. Mi pareja le comunicó que dejara de hacerlo. Pero inmediatamente apareció quien parecía ser su pareja para defenderla. Total nos tuvimos que ir porque a mi pareja le sacaron una navaja. Por suerte no paso nada. Luego tuvimos constancia de que estas personas tomaban diferentes sustancias.
No volvimos a ese bar nunca más. Pero jo llevo aproximadamente un año y algo más que esta chica cada vez que me ve se desahoga conmigo: insultos por la calle. Más insultos. Amenazas. Etc etc. Jo como me considero una persona normal. Decidir evitar enfrentamientos porque veo la clase de calaña que son. Pero ha llegado un momentos que me está afectando un poco. Porque me esta entrando rabia porque es inaceptable que siga aguantando estos improperios hacia mi persona. Ja me estoy empezando a sentir como una idiota francamente.
La verdad no se que hacer. Se le avisó de que parara. No lo ha hecho. Si sigo su juego. Pienso que es lo que busca y no le quiero dar ese placer y si la denuncio tengo miedo de posibles consecuencias. Pero quedarme como estoy me está empezando a agobiar.
Jo ja esquivo suficiente el no pasear por determinadas calles que pueda encontrármela. (Aun siendo vecinos). Pero tarde o temprano tengo algún encuentronazo en algún sitio.
Me gustaría me dierais un consejo. Muchas gracias. Esta situación me está empezando a afectar y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes denunciarla y pedir una orden de alejamiento, pero si tienes medio a las represalias, lo mejor que puedes hacer es ser indiferente. Cuando vea que te es indiferente lo que hace, se cansara. Actúa como si fuese invisible, como si no oyeses lo que dice, verás como se cansa.
Muchas gracias. Es una estrategia que utilizaré. Aunque ja lo he hecho un tiempo y a veces no sabes bien si buscan que los pares o que pases. Con este tipo de personajes nunca se sabe me parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas