Multa de alcoholemia.

Fecha de denuncia no coincide con la del control
Hola, el otro día me hicieron la prueba de alcoholemia y di positivo 0,35. Cuando me dieron la denuncia observe un error, la fecha de la denuncia no coincidía con la fecha de la prueba, había un día de diferencia. ¿Es recurrible la multa por este error? ¿No es un defecto de forma?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no coincide con sus apuntes igual si pero si en su copia figura lo mismo te da igual porque a efectos de la multa te hicieron la prueba un día después y no puedes demostrar lo contrario, pero en su copia al ser copia de lo escrito pondrá lo mismo y realmente da igual que te pongan día 5 que 25 lo escriben ellos y lo firman ellos, a no ser que tengas pruebas de que el día de la multa estuvieras en otro sitio
Entonces ¿es recomendable hacer el recurso por contener un dato erróneo?
Yo no recurriría porque tienes todas las de perder, a ti te da igual que te ponga el viernes o el sábado es una prueba de alcoholemia y si a ellos les figura el mismo día que a ti, es como si te hubieran hecho la prueba ese día y punto, no te merece la pena creo yo vamos
Hola, gracias por contestar. Creo que no entediste el caso. En la hoja de denuncia figura la fecha 24 de enero y en la misma hoja, más abajo, se indica que el control se hace el 25 de enero, es decir, 24 horas más tarde que la denuncia. ¿No es un defecto de forma?. Se me denuncia por un hecho que aún no he cometido.
Espero respuesta, gracias.
Pues entonces intenta recurrir a ver que pasa, no se indicarte más realmente, pregunta a alguna asociación de conductores o algo así a ver si te saben decir algo más, yo simplemente soy una ciudadana más como tu, lo siento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas