Quejas a un promotor

Buenas tardes,
He escriturado mi vivienda en noviembre del 2008, a esta promotora le cuesta mucho soltar la documentación a los propietarios, tanto fotocopia de licencia... Etc. Desde noviembre llevo piendoles los planos de instalaciones de mi vivienda y a día de hoy no he recibido respuesta se niegan a dármelos y ni si quiera llaman para dar la car. ¿Qué puedo hacer para solicitarles los planos?
Otro asunto, es que desde que hemos escriturado en noviembre todavía no han puesto en marcha el ascensor del edificio.
¿Cómo podré'a reclamar estos dos asuntos?
Muchas gracias
Respuesta
1
Primero por burofax requiriéndoles en un plazo razonable del tiempo y si no puedes entregarnos la documentación del tema para gestionar directamente como despacho profesional tu reclamación con una considerable reducción de honorarios por provenir de este foro.
Si lo deseas envía un email sin compromiso indicando que provienes de este foro a
[email protected]
He enviado esta manan un burofax dándoles un plazo, sino recibo respuesta he tomado nota de vuestro email y me pongo en contacto para que me llevéis el tema.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas