Multado por patrulla portuaria en Barcelona

Esta madrugada del sábado 7 al domingo 8 de febrero 2008 estuve en una disco en el muelle donde esta el word trade center de Barcelona. (MOLL 18-A) Al llegar allí aparque en una zona donde ponía "p" de parking resultó que la señal estaba mal y debajo ponía "tos" pero me imaginé una pintada de algún gamberro, total, que al salir estaba multado por la guardia portuaria por incumplir el articulo 14 (aparcar en sitio destinado a otros vehículos (bus)) aunque preguntándole al agente me dijo que era por la placa que ponía Parking de motos. Quisiera hacer las siguientes preguntas.
               1.)Espero a que me llegue notificación a casa o pago directamente en el plazo de los 10 días para ahorrarme el descuento.
                2.) ¿Puedo alegar a mi favor presentando una foto de dicha señal en la que ponía "p" de parking y debajo "tos" como prueba de una señal de trafico en malas condiciones y por lo tanto no me pueden multar?
                3.)¿Puedo pedirles fotografía del vehículo y si no disponen de ella puedo anular la multa?
                 4.) ¿Qué cantidad tengo que abonar por esta infracción? Articulo 14. No indica nada más
                   GRACIAS
{"Lat":41.3728636080255,"Lng":2.1798849105835}

1 respuesta

Respuesta
1
Puede recurrirla si en esa zona no había otra señal que señalara el estacionamiento de motos, pero si en el suelo las marcas viales estaban delimitadas para motos no le valdrá de mucho. Lo de la foto no anula la denuncia ya que no se fotografían los vehículos denunciados.
Si quiere aprovechar el descuento no recurra ya que puede perderlo, algunos ayuntamientos anulan el descuento cuando se recurre.
El importe depende del ayuntamiento pero estará entre 50 y 100 euros.
Pues nada.. tocará pagarla, espero que sea de 50 euros.. jo.. mi primera multa en 11 años de carnet y de la forma más tonta... grr me da rabia porque soy de los que dan 50 vueltas para aparcar y de los pocos que todavía usamos el intermitente para cambiar de carril, que parece una tontería, pero la mayoría de gente no hace uso de él y es un rollo. Bueno.. no me voy a otros temas. Muchas gracias por atenderme tan rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas