Multado por patrulla portuaria en Barcelona
Esta madrugada del sábado 7 al domingo 8 de febrero 2008 estuve en una disco en el muelle donde esta el word trade center de Barcelona. (MOLL 18-A) Al llegar allí aparque en una zona donde ponía "p" de parking resultó que la señal estaba mal y debajo ponía "tos" pero me imaginé una pintada de algún gamberro, total, que al salir estaba multado por la guardia portuaria por incumplir el articulo 14 (aparcar en sitio destinado a otros vehículos (bus)) aunque preguntándole al agente me dijo que era por la placa que ponía Parking de motos. Quisiera hacer las siguientes preguntas.
1.)Espero a que me llegue notificación a casa o pago directamente en el plazo de los 10 días para ahorrarme el descuento.
2.) ¿Puedo alegar a mi favor presentando una foto de dicha señal en la que ponía "p" de parking y debajo "tos" como prueba de una señal de trafico en malas condiciones y por lo tanto no me pueden multar?
3.)¿Puedo pedirles fotografía del vehículo y si no disponen de ella puedo anular la multa?
4.) ¿Qué cantidad tengo que abonar por esta infracción? Articulo 14. No indica nada más
GRACIAS
1.)Espero a que me llegue notificación a casa o pago directamente en el plazo de los 10 días para ahorrarme el descuento.
2.) ¿Puedo alegar a mi favor presentando una foto de dicha señal en la que ponía "p" de parking y debajo "tos" como prueba de una señal de trafico en malas condiciones y por lo tanto no me pueden multar?
3.)¿Puedo pedirles fotografía del vehículo y si no disponen de ella puedo anular la multa?
4.) ¿Qué cantidad tengo que abonar por esta infracción? Articulo 14. No indica nada más
GRACIAS
{"Lat":41.3728636080255,"Lng":2.1798849105835}
1 respuesta
Respuesta de romri
1