Suspensión del permiso de conducir

Hola. Mi pregunta es la siguiente. ¿Hace dos meses me multaron por dar positivo en un control de alcoholemia con 600?, 4 puntos y 1 mes de suspensión de carnet.
Hice el pago anticipado de la misma para acogerme al descuento y me ha llegado la notificación de la resolución ayer lunes 9 de febrero de 2009, en la cual me dice que tengo que entregar mi carnet en la delegación de trafico en 5 días hábiles.
El caso es que a mi me dijeron que podía elegir la fecha de la suspensión, y da la casualidad de que hoy por motivos de trabajo, me han multado otra vez, aunque esta con menores consecuencias
ahora estoy asustado porque no se si ya lo tengo suspendido el carnet o no, el guardia no me ha dicho nada. Pero me temo que sea así. Pero no me ha dado tiempo a llevar el carne y aparte yo quería fraccionarlo en dos quincenas.
¿Me podéis ayudar? Es urgente y de paso explicarme los pasos a seguir, estoy muy verde en eso. Gracias
Respuesta
1
La suspensión del carnet comienza cuando lo entregas en trafico en el plazo que te indican (5 días) no antes.
Si quieres elegir la época de suspensión tendrás que verlo en la JPT, ya que la depende de si la suspensión es por orden judicial o por orden administrativa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas