Multa quintuple en la misma sanción
Hola, tengo un problema, hace ya 2 años, estacioné el coche durante varios días consecutivos en una zona que según un controlador de parquimetro(SER) estaba obstaculizando el trafico(carril destinado a la circulación), cuando eso es totalmente falso, aparqué en una vía de sentido único en el lado izquierdo, sin que existiera prohibición explicita de no poder aparcar, justo en la otra acera existe zona azul, la cual controlaba dicha persona, me llegaron 5 multas en 1 al cabo del tiempo y lo deje pasar pensando que no iría a más, porque tengo un amigo estudiando para policía municipal y dice que eso es competencia de la policía municipal y no de los del SER, pues bien, ¿cuál es mi sorpresa que ayer me llego una orden de embargo de mi cuenta bancaria por un importe de 464 y pico?, me puse en contacto con mi aseguradora para reclamarlas, mis preguntas son varias:
1. ¿Estoy a tiempo todavía de reclamar?
2.Se que por ley, los del SER están obligados a multar a todos los coches mal estacionados en la vía pero,¿les dan nociones o algún curso para saber donde se puede o no aparcar? Porque es como si multara yo.
3.Si el recurso no procede,¿puedo denunciar al SER por lo penal? Ya que considero que no es justa la sanción.
Gracias, espero la respuesta.
1. ¿Estoy a tiempo todavía de reclamar?
2.Se que por ley, los del SER están obligados a multar a todos los coches mal estacionados en la vía pero,¿les dan nociones o algún curso para saber donde se puede o no aparcar? Porque es como si multara yo.
3.Si el recurso no procede,¿puedo denunciar al SER por lo penal? Ya que considero que no es justa la sanción.
Gracias, espero la respuesta.
Respuesta de romri