Alegaciones a una multa

Me han notificado una multa en la que dicen que no he identificado al conductor de mi vehículo en referencia a un expediente, lo cual supongo que es una multa por radar, pero es que a mi nadie me ha notificado antes nada y hoy he comprobado que tampoco salgo en el famoso b.o.p. Lo más curioso es que el día en que viene notificada que se me denuncio yo estaba en mi puesto de trabajo, cosa que puedo demostrar, ¿pero cómo demuestro que mi vehículo también estaba allí? Yo soy la única que conduce ese vehículo. Y lo más curioso también es que pone que mi vehículo es blanco cuando siempre ha sido verde. ¿Cómo puedo realizar las alegaciones? Muchas gracias
Respuesta
1
Puede acercarse a la policía local si la denuncia es del ayuntamiento o a la JPT si es de trafico y comprobar la denuncia, si se confirma que se han equivocado podrá recurrirla.
Si la denuncia es de radar habrá una foto y podrá comprobar la marca, matricula y modelo del vehículo.
¿Saldría también el color del coche? ¿Es posible que se hayan equivocado de fecha? ¿Puedo demostrar que yo ese día estaba trabajando? Muchas gracias
El color del coche si saldría, pero lo más importante es que no haya equivocación en la matricula, si la matricula es la suya no hay lugar a dudas. En cuanto a la fecha viene indicada en la foto, también pone la hora y la carretera.
Si en la foto sale su coche no veo forma de recurrirla, salvo que usted hubiera denunciado el robo del vehículo con fecha anterior a la denuncia.
Muchas gracias por su aclaración, a ver que pasa... aunque ya le digo que el día y la hora que pone en la multa yo estaba en mi puesto de trabajo... en fin... De nuevo muchas gracias por su tiempo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas