Vecinos molestos

Buenos días, tengo unos vecinos arriba que hacen ruido durante todo el día. Tienen una niña pequeña de unos cuatro años, que se para el día bailando (saltando en realidad como un elefante) y a veces se suma su padre. Ademas tiene unos patines y los sábados sobre las 8 patina arriba y abajo el piso, por lo cual, nos despierta, ademas del mover muebles arrastrándolos. Ya hemos subido varias veces a pedirles por favor que bajaran el ruido, que entendíamos que no podían atar a la niña para que no se mueva, pero que le hicieran ver que había cosas que no podía hacer. La respuesta de ellos es que como el piso ha estado mucho tiempo vacío se han acostumbrado a hacer ruido y que intentarían hacer "menos" ruido. Esto mejora un día o dos y todo vuelve a empezar.
El otro día subimos porque la lámpara de nuestra habitación vibraba de los saltos que pegaban arriba y cuando subimos nos dijeron que ellos no estaban haciendo nada...
No se que hacer, nos desesperan, ya nos empieza a costar dormir porque todo el día hay ruidos, no podemos ni mirar la tele, y cuando lo hacemos tiene que ser con un volumen más alto porque sino no se oye, con lo que puede imaginar como tenemos los nervios. Yo estoy tomando relajantes musculares para dormir porque no descanso por l las noches y me esta afectando el rendimiento en el trabajo.
Por favor, ayudanos a ver que podemos hacer.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se trata de ruidos los cuales no es posible realizar una medición por parte de la policía, ya que son ruidos que varían en cuanto intensidad (golpes, arrastros por el suelo, etc) hay que dar parte al administrador de la comunidad para que inicie un procedimiento contra estas personas molestas, primero por la vía administrativa y si no cesan por la vía legal.
¿Debería hacer una carta conforme me molestan los ruidos y que la firme el administrador que la ha recibido o con la información verbal alcanza?
Con que se lo comunique de forma verbal es suficiente si hubiera que redactar algo lo haría el servicio jurídico del administrador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas