Multa por exceso velocidad

Hola, he recibido una multa de tráfico por circular a 86 K/h teniendo limitada la velocidad a 60 k/h por una señal fija. Dice que la denuncia ha sido puesta por un agente con un cinemómetro autovelox 105 912204, ¿y qué no me lo pudo notificar por ser peligrosa la detención? Esto último me tiene flipado. No se acompaña foto y dice que el conductor no pudo ser identificado en el momento de la infracción por razones jusiticadas que se hicieron constar en el boletín de denuncia. Me han multado con 100 euros, y con un 30% de descuento si lo hago antes de 30 días.
Mi pregunta es si puedo recurrir esta multa.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes recurrirla pero la denuncia ests formulada correctamente. Si recurres te mandaran la foto y perderás el 30% de descuento. Ese cinemómetro es un trípode fijo y lo de que no te la notificaran en el acto es lo normal. Si conllevara la perdida de puntos podrías identificar a otro conductor que no use el carnet pero no es el caso.
Gracias por tu rápida respuesta. Me beneficiaré de la reducción del 30% y no perderé tiempo en recurrir algo que parece que no voy a poder ganar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas