Vecinos ruidosos por enfermedad, ¿Qué derechos tengo?

Necesito que alguien me ayude porque no lo aguanto más.
Desde que compre mi vivienda para ocho años ya, vengo aguantando gritos, golpes en puertas paredes, muebles, palabras malsonantes (todo se produce dentro de la vivienda de una familia), no son las típicas discusiones, sino sonidos tan fuertes que te ponen el corazón a mil y a cualquier hora del día o la noche
Todo ello es por una persona que tiene una enfermedad, no se cual es exactamente.
Y he aguantado todo este tiempo por ese motivo porque me daba pena, pero en los últimos años he pasado por experiencias dolorosas y necesito tranquilidad en mi hogar, ¿qué puedo hacer para que se solucione?, ¿Cómo puedo hacer entender a esa familia que es su problema y no mio (que cada uno tiene su cruz)?, ¿Qué derechos tengo?
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
1
Los problemas de ruidos, golpes, gritos, etc en comunidad pasan por que el administrador o presidente advierta a estos vecinos molestos de las consecuencias de no adaptar su convivencia al resto de vecinos. Sino cambian el administrador debe presentar denuncia en el juzgado para que el juez ponga paz. La policía puede solucionar el problema en un momento dado pero al día siguiente normalmente vuelven a lo mismo.
He optado por hablar esta mañana con el cabeza de familia (que es el presidente de la comunidad) y comprende mi postura, y yo entiendo en parte por lo que están pasando, la conclusión a la que hemos llegado es a la de buscar ayuda a través de de la administración de la autonomía o seguridad social para su familiar. Ya se vera en que queda todo.
Agradezco la respuesta que me has dado y el que me hayas contestado tan rápidamente.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas